Ojo por ojo, diente por diente

Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Nunca me imagine que fuera a conocer a alguién tan maravillosa, y ahora que te tengo conmigo no puedo hacer mas que qererte. Te juro que pienso hacerte la persona más dichosa y feliz del universo, porque lo que tu has conseguido no lo ha logrado nadie. Se que esta relación va a durar para siempre, igual que mi amor hacia tí... Era lo único legible de la carta, pues las lágrimas tantas veces derramadas sobre esta habian convertido las palabras en borrones sin sentido. Sin sentido, asi es como Alison veía su vida ahora, vacía, incompleta, desde que él se marcho. Desde que ellos lo mataron. En ése mismo instante decidió que no podía vivir un minuto más sin vengar su muerte. Ojo por ojo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Historias de vendetta.
Me gustan ^^

Anónimo dijo...

Una vez leí: "El deseo de venganza sólo surge cuando has perdido algo que amas más que a tu propia vida."

Sabias palabras :)

P. dijo...

Que genial!:)
me encanto este y el anterior!
lindo blog espero que escribas más!:)

•WaWa• dijo...

... diente por diente.
Bonito blog :)
Te sigo.
Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta como escirbes! Y me gusta tu blog!!
Te sigo

Lolita and her special winter confessions dijo...

Diente por diente.
Qué lástima que lo plasmado en esa carta no se haya perpetuado de verdad, pero es lindo leer esas palabras escritas por esa persona especial.
Te sigo, para continuar viendo cuántos cuentos buenos como estos me encuentro por acá.