Me llamo Bruce

Charlotte se sentó al lado de la barra y pidió un vodka con limón, lo necesitaba después de una noche de trabajo. Se bebió ése y cinco más, junto con sus penas y sus ilusiones marchitas. Ella estaba dispuesta a pedirle otro más al camarero pero una mano sobre su hombro la frenó.
- No deberias beber más - Charlotte se giró con sus ojos felinos, y le echo una mirada de menosprecio al hombre que tenia en frente suya.
- Que sabrás tú - hizo caso omiso de sus palabras y pidió su sexto vodka.
- Me llamo Bruce - dijo éste, sentandose a su lado.
- Si supieras lo que soy, no estarias interesado en mi, Bruce.
- Bueno, puedes probar a olvidarte de lo que eres durante esta noche.
- Eso es muy fácil decirlo - contestó Charlotte. Sin embargo, por mucho que no quisiera, Bruce había conseguido que ella sintiera interés por él.
Bruce la miró son una sonrisa arrebatadora, mostrando su calidez. Ella suspiró.
- Charlotte, soy Charlotte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué será charlotte?

Lolita and her special winter confessions dijo...

Me intriga lo que es Charlotte.

Bruce cumplió su objetivo ;)
Me ENCANTÓ sinceramente esta mini historia.